Nori es un tipo de alga marina muy consumida en países orientales, especialmente rica en propiedades nutricionales, gracias a su contenido en vitaminas y minerales como el yodo, convirtiéndola en un alimento perfecto para la prevención del hipotiroidismo. Posee un alto valor en minerales como el potasio, magnesio, yodo y hierro y una amplia capacidad de eliminar las grasas de la sangre.

El alga Nori es ideal para mantener un cabello sano y fuerte, así como para proteger a las uñas frente a la aparición de las estrías. También es fuente de hierro, calcio y yodo, que la hace perfecta para su consumo por los más pequeños de la casa y así tener un crecimiento sano y fuerte.

Posee un alto contenido de vitaminas de carácter antioxidante, esenciales para tener una piel sana y cuidada. Las vitaminas neutralizan y previenen la formación de radicales libres implicados en la senescencia celular.

Retiene los metales pesados, y por tanto favorece su eliminación.

Controla los niveles de colesterol y previene los problemas cardiovasculares.

Información nutricional del alga nori (por 100 g.)
24 – 35 % de proteínas.
350 – 470 mg. de Calcio.
2 – 8 mg. de Yodo.
30 – 40 mg. de Hierro.
3.200 mg. de Potasio.
80 – 90 mg. de Magnesio.
10.000 U.I de betacaroteno (provitamina A)

En definitiva, a parte de ser un indispensable en la dieta japonesa, es una clara fuente de elementos beneficiosos para nuestra salud.

Descubre todos los productos de SushiTake en nuestra página de Menú haciendo click en el siguiente botón.

Menú