Alto valor nutritivo:

El sushi es un plato de bajo contenido clórico, con un reducido nivel de grasas y una elevada cantidad de proteínas. Además, la gran variedad de vegetales que se integran en el sushi aportan fibra, vitaminas y minerales, haciendo que este plato sea muy completo y sano.

Promueve la Longevidad:

El sushi puede añadir años a nuestra vida. No es casualidad que los japoneses, que son grandes consumidores de sushi, sean una de las poblaciones más longevas del planeta. Esto se debe a los diferentes beneficios que este plato reporta, los cuales no solo ayudan a prevenir diferentes enfermedades sino también a mejorar la calidad de vida y el estado físico de la persona.

Mejora la salud cardiovascular:

El sushi es un plato excelente para proteger al corazón, gracias a la gran cantidad de ácidos grasos omega 3 y 6, provenientes del pescado. Estos ácidos son fundamentales para el desarrollo y el funcionamiento de las células y los tejidos por lo que previenen el desgaste cardiaco. Además, reducen el nivel de colesterol “malo” en sangre y favorecen la circulación.

Facilita la digestión:

El pescado fresco sin cocción y el arroz del sushi son dos ingredientes de fácil digestión. Asimismo, el componente picante que le añade el Wasabi no solo estimula el apetito sino que también ayuda a la digestión, un efecto que se potencia aún más con el jengibre y que es capaz de estimular la producción de bilis.

Descubre todas nuestras categorías y productos en nuestro menú haciendo click en el siguiente botón.

Menú