Hazte socio minorista y crece junto a SushiTake.

Formarás parte de un grupo con décadas de experiencia en la gastronomía oriental especializado en la gestión de stands de sushi con gran presencia internacional y reconocidos por todos nuestros socios como una garantía de seguridad y calidad, elementos clave para la preparación de sushi.

Desde SushiTake nos encargaremos de la búsqueda y formación completa de todos los trabajadores, orientados siempre en ofrecer el mejor servicio al cliente.

Contacta con nosotros

¿Por qué SushiTake?

El mercado del sushi arrasa por toda Europa, es agradable, sabroso y saludable, los clientes cada vez se preocupan más por su bienestar y buscan más opciones de comida fresca, el sushi es la atracción principal pero un creciente número de clientes demandan alternativas dentro del mismo stand, esperando una mayor rotación de productos, especialidades calientes y complementos.

La flexibilidad de la comida Take Away, siendo el sushi cómodo para llevar y comer sobre la marcha.
Los consumidores están más habituados a la comida oriental y están dejando de lado el “sushi industrial” de baja calidad, optando por soluciones más frescas y elaboradas, la solución perfecta: sushi fresco y elaboraciones calientes preparadas a diario ante los clientes con ingredientes de máxima calidad.

Empresa flexible adaptada a un mercado dínamico, con una gran experiencia en la gastronomía oriental y especializados en la gestión de stands, con un gran equipo humano orientado en la satisfacción del cliente, socio y trabajadores.

Centrados en la calidad ofrecemos exhaustivos programas de auditoría, garantizando la seguridad alimentaria de las materias primas, los procesos y las elaboraciones finales.

¿Cual es el concepto de SushiTake?

Sushi de primera calidad, recién hecho en las instalaciones con los mejores y más frescos ingredientes:

Preparación diaria de sushi delante de los clientes por expertos Sushiman.

La elaboración del sushi tiene lugar en un stand con un espacio optimizado, atractivo y de diseño inteligente, presentando una cocina integrada, una zona de trabajo, expositor refigerado y zona de productos secos para la venta cruzada.

Una gran selección de productos recién hechos «para llevar», sushi de máxima calidad, noodles, baos, poke bowls…

Una fuente de ingresos gradual e innovadora para tu centro, con unas cifras de ventas por metro cuadrado muy altas.

Solución gestionada íntegramente por SushiTake, adaptándonos a todas sus necesidades.

Diferenciate de la competencia y consigue un nuevo punto de atracción de cocina abierta, donde los clientes observarán la espectacular preparación de los platos con nuestros experimentados chefs.

Más clientes: Disfruta de un mayor número de visitantes en tu local, pertenecientes a un grupo demográfico joven, de poder adquisitivo alto, siendo estos más leales y con mayor predisposición a la compra (algunos de nuestros clientes acuden 3 veces o más a comprar sushi semanalmente).

Contacta con nosotros

Acepto la Política de privacidad

Contacta con nosotros

Acepto la Política de privacidad